Product Products (empty) 0

Funko Pop Stranger Things

La colección de Funko Pop de Stranger Things es una oda a la querida serie, capturando la magia y la intriga que la convirtieron en un fenómeno global. Cada figura es una miniatura detallada de los personajes emblemáticos, desde Eleven hasta el temible Demogorgon.

Estos Funko Pop no solo son figuras coleccionables; son testigos de momentos épicos de la serie. Su popularidad radica en la habilidad de transmitir la esencia única de Stranger Things, sumergiendo a los fans en el misterioso mundo de Hawkins con cada pieza. Comprar Funko Pop Stranger Things en Juguettos te va a permitir acceder a una de las más amplias colecciones de estas figuras.

La colección abarca desde los personajes principales como Eleven y Dustin hasta versiones exclusivas y ediciones limitadas. Ya sea con Dustin con su escudo o Eleven en su bata de hospital, la variedad emocionante garantiza opciones para todos los aficionados. Siente ahora la emoción de coleccionar cada una de estas miniaturas. Cada Funko Pop Stranger Things se convierte en un tesoro para los coleccionistas, permitiéndoles llevar a casa un pedazo del universo de Stranger Things y revivir sus momentos favoritos.

Leer más
Filtros activados:
Buscar por Años <
9 productos
Mostrando 1 - 9 de 9
Mostrando 1 - 9 de 9