Product Products (empty) 0

Z7053002 - EAN: 5010993933402

Spidey And His Amazing Friends Mega Mighty Figura Ghost Spider

12,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
¡Es la hora de Spidey! La figura de acción de Spidey y sus increíbles amigos Ghost-Spider está hecha para grandes imaginaciones. Con sus 22,5 centímetros de altura, esta figura de acción de un superhéroe a gran escala que se puede posar es grande, simpática y está lista para jugar.
Pueden colocar el accesorio de telaraña incluido en la muñeca de la figura y mover la cabeza y los brazos de Araña Fantasma en divertidas poses de acción para recrear las escenas favoritas en Disney Junior.

-FIGURA DE ACCIÓN DE SUPER HÉROE: Sal a la calle con la figura de acción de Spidey y sus increíbles amigos, el Fantasma Araña a tamaño real. Esta figura de 22,5 cm de alto viene con un accesorio de telaraña para el juego más imaginativo.

-CABEZAS Y BRAZOS POSTIZOS: La cabeza y los brazos de la figura del Araña Fantasma se mueven, pueden ponerlos en poses de acción dinámicas que recrean la emoción de la serie de televisión.

-ACCESORIO DE TELARAÑA ADJUNTABLE: Pueden acoplar el accesorio de telaraña incluido a la muñeca de la figura de Ghost-Spider.


-A partir de 3 años
-Incluye: figura y accesorio.
ADVERTENCIA:
PELIGRO DE ASFIXIA: No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.

Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión