Product Products (empty) 0

A0372472 - EAN: 8435083633340

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Muñecas Antonio Juan Pipo Orejitas Con Cojín

61,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
Pipo siempre está contento y preparado para jugar. Hoy se ha vestido con un bonito mono de color mostaza, y un gorrito con orejas. Se divierte mucho sentado en su cojín de rayas. Cuando tenga sueño, le puedes poner su chupete y descansará sobre su cojín. Su cuerpo es de tela blandito para poder abrazarlo suavemente y su cara y extremidades de suave vinilo. Mide 42 cm y pesa 800 gr.
¡A Pipo le encantará jugar contigo! Puede colocarse en muchas posiciones como un bebé real porque sus extremidades giran, tiene movimiento, lo que le hace tener más realismo.
¿Hay algo más adorable que un bebé? Los Recién Nacidos son la esencia de Muñecas Antonio Juan. Un universo de dulzura creados para acompañar a los más pequeños a descubrir el mundo. Compañeros inseparables de largos días de juegos a los que no les falta detalle en sus tiernas facciones y calidad de su ropita y complementos.
Incluye: gorro, camiseta, peto, chupete y cojín.

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Las bolsas de plástico pueden ser peligrosas, para evitar el peligro de asfixia, no dejar al alcance de los niños.

RECOMENDACIÓN:
Retire y descarte todos los soportes antes de dar el juguete al niño. Los colores, el diseño y el contenido del producto pueden ser distintos de los mostrados en la caja.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión

Deja tu opinión

  • rating
    cliente
    Súper rápido y genial. Gracias me llego en un dia