Product Products (empty) 0
Producto añadido al carrito

19,99 € impuestos incl.

Hey Clay Serie Dinosaurios Caja 18 Botes

A0373117 - EAN: 8435507862035

Edad recomendada +3 años

Los 18 botes de arcilla de alta calidad incluidos en este vibrante set son suaves, ligeros, no pegajosos, no tóxicos y no manchan.
¡Perfecto para los jóvenes artistas que dan su primer paso en el mágico mundo de la creatividad con arcilla!
La diversión comienza una vez que descargues la aplicación gratuita y obtengas acceso completo utilizando el código promocional incluido en la caja.
Elige uno de los seis personajes de dinosaurio: el místico Pterodactylus, el inmanejable Stegosaurus, el curioso Triceratops, el ágil Pachycephalosaurus, el hambriento Brachiosaurus y el legendario Tyrannosaurus. Después, sigue las instrucciones interactivas en 3D paso a paso para moldearlo con maestría, una forma sencilla cada vez. A medida que lo van creando, aprenden técnicas útiles: moldear esferas perfectas, cilindros, rasgos faciales, texturas y mucho más, hasta que finalmente, una vez construido el último modelo, ¡no pueden esperar a intentar inventar sus propios personajes! Inicie la nueva carrera de su joven artista con la salvaje y maravillosa emoción del set Hey Clay Dinosaurios. La arcilla se seca y endurece cuando se deja al aire libre durante 24 horas: ¡exponga sus nuevos amigos para que todos los admiren!
La aplicación se puede utilizar en varios dispositivos (tabletas y/o teléfonos) con el mismo ID
La arcilla no es tóxica, no contiene trigo ni gluten, no contiene frutos secos ni látex, no se pega a las manos.

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas y/o bola pequeña. Peligro de atragantamiento.

Opiniones
rating No hay opiniones de momento

Deja tu opinión