x
JUGUETTOS
JUGUETTOS
LA MAGIA DE JUGAR JUNTOS
Descarga la APP de Juguettos para conocer todas nuestras promociones y novedades.
Product Products (empty) 0

A0395728 - EAN: 9982469721065

rating 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4

Tetoca Pesca Pececitos

14,99 €

Por favor completa la personalización y guárdala antes de añadir el producto al carrito

Debes estar registrado

¡VAMOS A PESCAR!
Date prisa y pesca todos los peces que puedas o pasarán de largo. con este juego, niños y niñas, desarrollan su atención,concentración y motricidad fina. cuando ya no quede ningún pez sobre la base de juego, todos los jugadores contarán sus ppeces para saber quién es el ganador.


Contenido

CONTENIDO:
·1 base de juego.
· 21 peces de 4 colores diferentes.
· 4 cañas de pescar.
· Pegatinas decorativas.
· Incluye manual.

Especificaciones

NÚMERO DE JUGADORES: de 1 a 4.

TIEMPO DE PARTIDA: 15 minutos aproximádamente.

Valores Pedagógicos

JUEGO DE REGLAS: juego que incluye instrucciones o normas que se deben conocer y respetar para conseguir el objetivo del juego, suele ser compartido.

VALORES PEDAGÓGICOS:
- HABILIDAD MANUAL: Destreza en manos y dedos.
- SOCIALIZACIÓN: Interacción y colaboración con otros/as.
- RAZONAMIENTO: Resolución de problemas, deducción, retos.

Advertencias y Recomendaciones

ADVERTENCIAS:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.

Las pilas deben ser siempre cambiadas por un adulto: abrir el compartimento de las pilas. Instalar 2 pilas LR6 (no incluidas) .Se recomienda utilizar pilas alcalinas para una utilización óptima. Asegurarse que están instaladas en la polaridad correcta + - como se indica en el compartimento de las pilas. Cerrar el compartimento y poner en marcha del juguete. No mezclar pilas nuevas con pilas usadas, No mezclar pilas alcalinas, con standard carbono-zinc o recargables níquel-cadmio. No intente recargar las pilas no recargables. Si utiliza pilas recargables, éstas sólo han de ser cargadas bajo supervisión de un adulto. Las pilas recargables han de ser retiradas del juguete antes de ser cargadas. Retirar las pilas cuando el juguete no esté en uso. Retirar las pilas agotadas del juguete para evitar daños y depositarlas en un contenedor adecuado. Los terminales no deben cortocircuitarse.

RECOMENDACIONES:
Se recomienda conservar este embalaje como referencia.
El contenido, las especificaciones y el color del producto pueden variar respecto a la ilustración.
Retirar todos los plásticos y cierres antes de darle el juguete al niño.

Fabricado por Juguettos
Marcado CE: Si



Leer más
Edad recomendada
3-4 años
Pilas no incluidas
2 Pila, LR6

¿Qué opinan nuestros juguettones?

Deja tu opinión

Filtrar opiniones
Reiniciar
5 Estrellas(4)
4 Estrellas(0)
3 Estrellas(0)
2 Estrellas(0)
1 Estrellas(0)
0 Estrellas(0)

Deja tu opinión

Whatsapp