Product Products (empty) 0

A0407351 - EAN: 8056379158318

rating 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3

Cookeez Makery Horno Mágico Varios Modelos

49,99 € impuestos incl.

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
Pilas no incluidas
4 Pila, LR3
Cookeez Makery te sorprenderá a ti y a tu hijo cuando horneen a su mejor amigo de peluche sorpresa. Cuando abran la puerta del horno, descubrirán a su propio amigo de peluche interactivo, cálido, exclusivo y perfumado, con forma de delicioso dulce horneado. El Horno Exclusivo Sweet Treatz de Cookeez Makery viene con todo lo que los niños necesitan para mezclar y hacer un horneado sorpresa. Cuando abran la puerta del horno por primera vez, encontrarán una caja de recetas y una tarjeta de recetas que les dirá qué amigo van a hornear. ¡Hay posibilidades de hacer un perrito, un gatito o un conejito! (Envío de modelo aleatorio) Para comenzar a jugar, primero mezclan los ingredientes para crear una bola de masa. Después, con el molde y las herramientas incluidas en el juguete, pueden añadir adorables rasgos a su mascota como ojos, boca, patas y orejas. A continuación, mételo en el horno y cierra la puerta. En 90 segundos, los niños oirán un ding. Es hora de abrir el horno y conocer a un nuevo amigo. ¡Guau! Un peluche perfumado, cálido y deliciosamente dulce con el que se puede jugar de forma interactiva. Su nuevo amigo horneado incluso emite adorables sonidos cuando su hijo lo aprieta y ¡le encanta! Con el Horno Cookeez Makery hornear amigos de peluche es muy fácil. ¿Qué mascorta harán? Hay 3 para crear y coleccionar Sour Puss, Frosty Fido y Raspbunny Glaze. Los niños pueden repetir el proceso una y otra vez para sorprender a familiares y amigos (sólo incluye una mascota). Juguete para niños y niñas desde 5 años de edad.


ADVERTENCIA:
Contiene piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas o inhaladas. Retire y descarte todos los soportes antes de dar el juguete al niño.

RECOMENDACIÓN:
Uso no recomendado para menores de la edad indicada por el proveedor. Jugar bajo la supervisión de un adulto.

Este juguete no está disponible en juguettos.com

Consulta el stock llamando directamente a tu tienda Juguettos más cercana

Hay varios modelos, no sabemos cuál recibirás, ¡es sorpresa!

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión

Deja tu opinión

  • rating
    cliente
    Buen precio y envío rapidísimo.
  • rating
    cliente
    Un 10 sobre 10
    El juguete todavía no lo hemos probado ya que es para papa noel, la tienda on line LA RECOMIENDO se compra muy bien y los juguetes llegan super rápido tienen disponobilidad de todo tipo de juguetes.rnEstoy muy contenta
  • rating
    cliente
    Hasta reyes no os puedo contar .