Product Products (empty) 0

A0374904 - EAN: 0778988548233

Monster Jam Radio Control Megalodon 1:24

26,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+4 años
Pilas no incluidas
5 Pila, LR3
El nuevo Megalodon Monster Jam oficial a escala 1:24 surge de las profundidades de los océanos prehistóricos. Este poderoso depredador se desboca, realizando acrobacias impresionantes, choques locos y colisiones brutales. Gracias a la frecuencia de 2,4 Ghz, ¡puedes competir con 6 camiones de Monster Jam! ¡Ideal para un épico rally de Monster Jam con tus amigos! Y con un alcance de 76 m, este tiburón prehistórico puede viajar aún más lejos para encontrar a su presa. ¡Nada se interpondrá en su camino para dominar el circuito Monster Jam!
Este monster truck Megalodon a escala 1:24 cuenta con detalles auténticos como los neumáticos oficiales BKT y un chasis realista para pasar horas de diversión.
El nuevo coche de radiocontrol Megalodon se conduce como un auténtico monster truck. Agarra a este animal prehistórico y llévalo por los aires para realizar acrobacias que desafían la gravedad, como los donuts y los ciclones.
Entra en la acción de Monster Jam con este nuevo Megalodón oficial a escala 1:24 radiocontrol de Monster Jam.
Incluye: 1 Monster Jam Megalodon RC.


ADVERTENCIA:
PELIGRO DE ASFIXIA. Contiene piezas pequeñas. No conviene para niños menores de tres años.

RECOMENDACIÓN:
AVISO PARA LOS PADRES: Utilice unas tijeras de seguridad para abrir con cuidado el embalaje y evitar que el producto sufra daños. Conserve toda la información, las direcciones y los números de teléfono para futuras referencias. Mantenga el producto alejado de obstáculos y riesgos eléctricos. Lea las instrucciones para cualquier información adicional.

Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión