Product Products (empty) 0

A0372573 - EAN: 3417761659670

Vtech Baby Noria Musical Bebé Aprende Conmigo

21,99 € impuestos incl.

Debes estar registrado
Edad recomendada
+6 meses
Pilas incluidas
2 Pila, LR3
¡Hora de jugar y aprender juntos!
Distrae a tu hijo durante la hora de la comida (o cuando necesites). Con la Noria musical bebé de VTech los peques se lo pasarán en grande gracias a sus personajes, luces y cancioens. MIentras están entretenidos descubrirán, además, el nombre de los animales, los objetos de los que se acompañana, su número y color. Ajústala a la trona o cualquier superficie que necesites y... ¡que comience la diversión!

- Base con ventosa: Incluye una ventosa para fijar el juguete a la trona, la mesa, el suelo o donde necesites.
- Tres botones de animales (elefante, cebra y león) para descubrir su nombre, color, objetos, los primeros números y escuchar canciones y melodías.
- Mueve la noria: Al hacerla girar, se activan sonidos y favorece la motricidad.
- Las 3 estrellas luminosas atraen su atención y parpadean al ritmo de los sonidos favoreciendo que continúe la interacción.
- Más de 45 canciones, melodías, sonidos y frases.
- Diseño ergonómico para adaptarse a las manitas de los más pequeños y materiales especialmente seleccionados para que jueguen con total seguridad, para tranquilidad de los mayores.
- Aspectos educativos: Exploración y descubrimiento, Desarrollo del lenguaje, Estimulación sensorial y Desarrollo motor.
- VTech se preocupa por nuestro planeta: el embalaje de este juguete está compuesto en un 90% de cartón reciclado, el cual es 100% reciclable.

Medidas: 8 x 15 x 20 cm

Edad recomendada: + 6 meses


ADVERTENCIA:
Usar bajo la vigilancia de un adulto.

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión