Product Products (empty) 0
Producto añadido al carrito
Siguiente

21,99 € impuestos incl.

LEGO Harry Potter Carruaje y Thestrals de Hogwarts - 76400

A0364373 - EAN: 5702017153414

Edad recomendada +7 años

El set LEGO® Harry Potter Carruaje y Thestrals de Hogwarts (76400) es un juguete construible para niños a partir de 7 años con mágicos animales que cuidar y paseos en carruaje llenos de aventuras. Emblemáticos personajes y criaturas. A los jóvenes magos, brujas y Muggles les encantará acompañar a Harry Potter y Luna Lovegood al Bosque Prohibido, donde encontrarán un ejemplar adulto y una cría de Thestral. El set contiene una manzana y carne para alimentar a estos fabulosos caballos alados antes de montar en el carruaje tirado por el Thestral rumbo a quién sabe qué emocionante y mágico destino. Este versátil set animará a los peques a recrear memorables escenas de Harry Potter y la Orden del Fénix y a interpretar infinidad de aventuras inventadas por ellos. La app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO permite a los niños ver, acercar y girar el modelo mientras construyen, lo que les aporta un increíble sentido de inmersión e interacción durante el proceso.
El carruaje tirado por el Thestral adulto (con las alas plegadas) mide aproximadamente 9 cm de altura, 17 cm de longitud y 6 cm de anchura.

Número de piezas: 121.

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Opiniones
rating No hay opiniones de momento

Deja tu opinión