Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

SPIDER-MAN Power Moves Más graaaande

24,99 € impuestos incl.

SPIDER-MAN Power Moves

A0334565 - EAN: 5010993675005

6-9 años

SI QUIERES SABER MÁS:

Cuando no está intentando dominar el caos que supone el instituto, el adolescente lumbrera en ciencias, Peter Parker, se balancea por las calles de Nueva York luchando contra la delincuencia como tu simpático Spider-Man de barrio. Se necesita mucho más capas y trajes sofisticados para ser un superhéroe. Ser un superhéroe es defender la justicia y saber cuándo hay que luchar como un...
Cuando no está intentando dominar el caos que supone el instituto, el adolescente lumbrera en ciencias, Peter Parker, se balancea por las calles de Nueva York luchando contra la delincuencia como tu simpático Spider-Man de barrio. Se necesita mucho más capas y trajes sofisticados para ser un superhéroe. Ser un superhéroe es defender la justicia y saber cuándo hay que luchar como un equipo. Los niños pueden imaginar cómo aumentan su poder para entrar en acción junto a sus superhéroes favoritos, como Iron Man, Captain America, Spider-Man, Black Widow, Hulk, Black Panther, Thor, entre otros, con las figuras y los artículos para roleplay Avengers. ¡Avengers unidos! Con el artículo para roleplay de aracno-lanzador de Spider-Man de NERF Power Moves Marvel Avengers.

Puedes imaginar que lanzas telarañas a los malos. A los niños y las niñas les encantará mantener pulsado el botón en la parte delantera del aracno-lanzador y realizar el movimiento lanzatelarañas, que imita el movimiento distintivo de SPIDER-MAN para lanzar un dardo NERF.

+ Información