Product Products (empty) 0
Producto añadido al carrito
Siguiente

15,95 € impuestos incl.

Baby Pelón La Roja

A0352609 - EAN: 8427614001889

Edad recomendada 3-6 años

La Fundación Juegaterapia lanza un nuevo modelo de Baby Pelón, el nº 21 de La Colección Más Bonita Del Mundo. Viste la camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol y un pañuelo diseñado por Celia y Alek, dos niños en tratamiento oncológico. Este nuevo Baby Pelón cuenta con todo el apoyo y el cariño de la Selección Española de Fútbol y el de todos sus jugadores.

Celia y Alek aparecen en la imagen escoltados por Sergio Ramos, Marcos Llorente, Álvaro Morata, Sergio Busquets, Fabián Ruiz y Rodri Hernández. ¡Todo un equipazo!

Los beneficios de la venta de los Baby Pelones se destinan íntegramente a financiar los proyectos de humanización de hospitales que llevan a cabo en la Fundación para mejorar la vida de las niñas y niños enfermos de cáncer. Para que los largos tratamientos a los que están sometidos sean menos duros, los vivan en un entorno más amable que les ayude a reducir la ansiedad y a afrontar la enfermedad con una actitud más positiva. Y para que puedan jugar. Porque su misión es que los niños sigan siendo niños a pesar de la enfermedad y el juego es un elemento vital. Están tan convencidos de ello que su lema es “La Quimio Jugando Se Pasa Volando”, por eso esta alianza con la Federación Española de Fútbol les hace tanta ilusión, porque aúna deporte, juego y solidaridad.

Puedes ver los proyectos que la Fundación Juegaterapia ha llevado a cabo en su web: www.juegaterapia.org.