Product Products (empty) 0

A0372477 - EAN: 8435083650682

Muñecas Antonio Juan Recién Nacida con Disfraz de Unicornio

59,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
A nuestra Recién Nacida le encanta disfrazarse, y hoy ha elegido este gracioso disfraz de unicornio, que en su capuchita lleva el cuerno y las orejitas igual que los unicornios de verdad. Tiene un tejido con brillito que lo hace fantástico. Además lleva un suave peluche de unicornio a juego con el que se pasa buenos ratos entretenida. Su cuerpo es de suave vinilo sexuado. Mide 42 cm y estará encantada de salir de paseo contigo para lucir su bonito disfraz. ¿Hay algo más adorable que un bebé? Los Recién Nacidos son la esencia de Muñecas Antonio Juan. Un universo de dulzura creados para acompañar a los más pequeños a descubrir el mundo. Compañeros inseparables de largos días de juegos a los que no les falta detalle en sus tiernas facciones y calidad de su ropita y complementos.
Incluye: pijama y peluche de unicornio.

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Las bolsas de plástico pueden ser peligrosas, para evitar el peligro de asfixia, no dejar al alcance de los niños.

RECOMENDACIÓN:
Retire y descarte todos los soportes antes de dar el juguete al niño. Los colores, el diseño y el contenido del producto pueden ser distintos de los mostrados en la caja.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión