baby pelones

Camilo y el «Baby Pelón» más divertido del mundo

Los populares muñecos Baby Pelones son encantadores y huelen a vainilla; pero, además, son un regalo solidario con el que se ayuda a niños con cáncer.

Juegaterapia es una organización española que tiene como objetivo principal ayudar a los niños enfermos de cáncer a través del juego, y entre sus iniciativas más celebradas para recaudar fondos, se encuentran los Baby Pelones: muñecos sin pelo que ponen quieren homenajear a los niños que sufren esta terrible enfermedad.

Cada Baby Pelón lleva un pañuelo en la cabeza que es diseñado por alguna celebridad embajadora de la Fundación.

En esta ocasión, el cantante colombiano Camilo ha sido el encargado de ofrecer su identidad e imagen tan características en el nuevo Baby Pelón.

Este muñeco es el número 29 de la colección que se ha ido formando desde 2014, año en que Juegaterapia puso en marcha este proyecto.

El diseño de Camilo está basado en el amor y la música, valores que el cantante siempre defiende bajo su lema «amar es mi revolución». Además, el pañuelo incluye los dibujos de los tatuajes de Camilo y referencias a «La tribu», nombre con el que se conoce a sus fans. En la camiseta del muñeco se incluye también el representativo bigote que es ya una seña de identidad del cantante.

Camilo se ha unido a la familia de embajadores de la Fundación Juegaterapia junto a Luana, Leire e Isabel, tres niñas que están actualmente en tratamiento oncológico y que han disfrutado mucho de su encuentro con el cantante.

El dinero recaudado con la venta de estos juguetes se destina a transformar los hospitales infantiles, convirtiéndolos en lugares más alegres, divertidos y mágicos para mejorar la estancia de los niños que se encuentran en tratamiento.

En Juguettos queremos que este Baby Pelón forme parte también de nuestro respeto y amor por los niños que, desgraciadamente, deben lidiar tan pequeñitos con una enfermedad de estas características.

Baby Pelón Camilo

El juguete solidario que ayuda a pintar de color los hospitales y las emociones.

¿Quieres colaborar?

Pincha en este enlace para ver nuestro Baby Pelón Camilo.

Únete ya al Club Juguettos

¿Sabes que tenemos un Club Juguettos con condiciones especiales para sus miembros?

Participar es muy sencillo, sólo tienes que registrarte y pasas a disfrutar de ventajas premium en tus compras con Juguettos:

  1. 10% de descuento en nuestra marca propia.
  2. Cheque descuento de bienvenida al Club.
  3. Cheque descuento el día del cumple de tus hijos.
  4. Promociones especiales que recibirás de forma exclusiva en tu email.
  5. 20% de descuento para familias numerosas.

Te esperamos en el Club.

¡Pincha en la imagen y empieza a disfrutar de todas las ventajas!