series para ver con niños

Series para Niños y Niñas: «La Casa de Muñecas de Gabby»

Magia, sorpresas, minimundos, aventuras superdivertidas y, desde luego, irresistibles personajes gatunos

Este mes recomendamos la serie para niños «La casa de muñecas de Gabby» por el fascinante mundo imaginativo que ofrece, lo divertida que es y lo didáctica que resulta.

Esta serie se estrenó a nivel mundial en Netflix en 2021 y, dos años después, se ha convertido en un «must» para ver con niños de 1 a 10 años. Además, también puedes verla en abierto en Clan de RTVE.

Series para niños divertidas y que enseñan valores

La serie combina imágenes de Gabby, la niña protagonista, con animación, y está dirigida a un público infantil no sólo por el entretenimiento sino por la valiosa oportunidad de interiorizar valores que ofrece.

Se trata de una producción que fomenta la amistad, la solidaridad y la lucha contra el acoso escolar, brindando ejemplos positivos que los pequeños espectadores pueden identificar y emular cada día.

Pero, Gaby y la casa de muñecas, además, aporta otros beneficios al desarrollo de los niños, como la estimulación del lenguaje, el pensamiento abstracto, la imaginación o la empatía; recursos fundamentales para abrazar una madurez sólida.

Como padres, es importante estar atentos a los contenidos que nuestros hijos consumen, sobre todo en el móvil, porque deben estar en sintonía con valores que puedan comprender a su edad y que nada de lo que ven los lleve a confusión.

Por otra parte, «La casa de muñecas de Gaby» no dura más de 25 y, en este sentido, es una serie sencilla de digerir para los más pequeños pues les estimula la atención con mensajes positivos que les ayudarán a desarrollar habilidades sociales, emocionales y cognitivas de manera divertida.

¿De qué va la Casa de muñecas de Gabby?

Todo comienza en la realidad en el cuarto de Gabby.

Pronto, un mensaje aparece en su buzón felino y ella se «encoge» (como Alicia en el País de las Maravillas) para adentrarse en su pequeña casa de muñecas, entrando en un mundo fantástico creado por animación.

Al llegar a la casita, uno de los habitantes suele anunciar la lista de deberes o la misión a cumplir, a través de los cueles habrá canciones, bailes, lecciones valiosas, colorido, fantasías, manualidades, resolución de problemas, música y muchos, muchos gatitos…

Una vez resuelto el problema, la niña vuelve a la vida real para despedirse de todos los niños hasta el siguiente episodio.

Juguetes de Gaby y la casa de muñecas

En Juguettos somos muy fans de Gabby, Pandy, Carlita y los Cositos que compiten por el gran trofeo de los juegos miausombrosos.

Por eso, los tenemos todos…

La casa de muñecas de Gabby (fiesta karaoke):

gabby y la casa de muñecas karaoke

La muñeca de Gabby:

la muñeca de gabby

El set de figuras Deluxe con todos los personajes y muñecos de Gaby y la casa de muñecas:

La Casa De Muñecas De Gabby Set De Figuras Deluxe

La casa de muñecas gatuna:

casa de muñecas gatuna de gabby

Las orejas gatunas musicales de Gabby:

orejas gatunas de gabby

La mochila de la casa de muñecas de Gabby para el cole:

mochila de gabby y la casa de muñecas

¿Has visto la serie?

Pues cuéntanos qué te parece en los comentarios, por favor.

¡Únete ya al Club Juguettos!

¿Sabes que tenemos un Club Juguettos con condiciones especiales para sus miembros?

Participar es muy sencillo, sólo tienes que registrarte y pasas a disfrutar de ventajas premium en tus compras con Juguettos:

  1. 10% de descuento en nuestra marca propia.
  2. Cheque descuento de bienvenida al Club.
  3. Cheque descuento el día del cumple de tus hijos.
  4. Promociones especiales que recibirás de forma exclusiva en tu email.
  5. 20% de descuento para familias numerosas.

Te esperamos en el Club.

¡Pincha en la imagen y empieza a disfrutar de todas las ventajas!

Club Juguettos