Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Chicco Tapete Multisensorial Más graaaande
Anterior Siguiente

39,99 € impuestos incl.

Chicco Tapete Multisensorial

A0342242 - EAN: 8058664124749

9-12 meses

3 Pilas, LR3(Incluidas)

Este juguete no está disponible en juguettos.com.

SI QUIERES SABER MÁS:

El Tapete 4 estaciones es un camino electrónico para los más pequeños. Su objetivo es desarrollar los sentidos de los bebés con diferentes actividades manuales.

Se compone de una flor central electrónica, que es un clasificador de formas con animales 3D, y 5 discos de tela que representan las 4 estaciones y el arcoiris. Cada disco se caracteriza por un estímulo peculiar para...
El Tapete 4 estaciones es un camino electrónico para los más pequeños. Su objetivo es desarrollar los sentidos de los bebés con diferentes actividades manuales.

Se compone de una flor central electrónica, que es un clasificador de formas con animales 3D, y 5 discos de tela que representan las 4 estaciones y el arcoiris. Cada disco se caracteriza por un estímulo peculiar para ayudar al bebé a desarrollar habilidades.

Se pueden crear más de 10 configuraciones con los discos. El Camino de 4 estaciones está enriquecido con estímulos musicales y luminosos calibrados para ayudar a los niños a desarrollar su capacidad de concentración. La parte central de la flor se ilumina con el color de la forma insertada. Cada vez que se realiza una acción, la flor se ilumina con un efecto de desvanecimiento relajante y se reproduce música para la concentración. El sonido puede desactivarse para ayudar al bebé a enfocar su atención solo en los estímulos de iluminación y en las acciones que está realizando actualmente.

Medidas: 44 x 40 x 44 cm

+ Información