Product Products (empty) 0
Producto añadido al carrito
Siguiente

59,99 € impuestos incl.

V Smile TV New Generation

A0386329 - EAN: 3417766132673

Edad recomendada +3 años
2 Pilas, LR6(No incluidas)

¡La primera Plug&Play educativa para los peques! Aprende y diviértete mientras juegas.

- Desarrollado por expertos en educación: Contenido educativo desarrollado en España, en colaboración con profesores y especialistas en Desarrollo Infantil.
- PLUG & PLAY: ¡Enchufa y listos! Conecta al puerto HDMI del televisor y empieza a jugar. Sin instalaciones complicadas ni descargas. Todo en un entorno completamente seguro.

¡Una aventura llena de aprendizajes! V.Smile TV es la nueva Plug&Play de VTech: compacta, inalámbrica, fácil de usar y muy educativa. Deberá recorrer todas las áreas de juego para conseguir las llaves del castillo. Visitará ciudades, prados y ríos en busca de las gemas coleccionables mientras aprende con sus simpáticos habitantes. El camino está plagado de trampas y retos que pondrán a prueba su agilidad y pericia. Una aventura educativa especialmente diseñada para niños a partir de 3 años.

¡Más de 150 contenidos educativos!
- Letras y ortografía: Visita Letrilandia, el lugar donde viven las letras: las maýusculas y minúsculas hablan y muestran nuevas palabras.
- Colores: En La Aldea de los Colores hay una sorpresa en cada rincón para aprender objetos nuevos mientras juegan.
- Formas: Explorando en El Pueblo de las Formas se viven todo tipo de aventuras y cada personaje enseñará su nombre y distintos ejemplos.
- Números: La Villa de los Números muestra las cifras del 1 al 10 para descubrirlas y aprender a contar.
- Creatividad: Colecciona todas las piedras preciosas para decorar el castillo con banderolas a todo color.
- Observación y lógica: Hay que agudizar el ingenio para enfrentarse a todo tipo de enigmas y retos y reaccionar rápido ante los obstáculos, desbloquear nuevas pantallas y niveles para mayor diversión.
- Más de 50 aprendizajes para reforzar aptitudes verbales y matemáticas.
- VTECH CUIDA DEL PLANETA: El embalaje de este juguete está compuesto en un 90% de cartón reciclado, el cual es 100% reciclable.


ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses.

Opiniones
rating No hay opiniones de momento

Deja tu opinión

VÍDEO

Recomendados