Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Miniland Eco Beams Buliding Set Más graaaande
Anterior Siguiente

24,99 € impuestos incl.

Miniland Eco Beams Buliding Set

A0339826 - EAN: 8413082321505

3-6 años

SI QUIERES SABER MÁS:

Vigas apilables y encajables para realizar desde las primeras construcciones hasta lo que pueda imaginar. Eco Beams Building Set es el primer juguete con el que tu hijo/a empezará a pensar y construir sus primeras construcciones con piezas en forma de viga, siguiendo conceptos de ingeniería reales. Aporta ideas para construir, pero sobre todo es un juguete que promueve el juego libre...
Vigas apilables y encajables para realizar desde las primeras construcciones hasta lo que pueda imaginar. Eco Beams Building Set es el primer juguete con el que tu hijo/a empezará a pensar y construir sus primeras construcciones con piezas en forma de viga, siguiendo conceptos de ingeniería reales. Aporta ideas para construir, pero sobre todo es un juguete que promueve el juego libre y potencia la creatividad única de cada niño. No hay nada correcto o incorrecto, ¡Sólo experimentación divertida!
Amplia el juego con apoyo digital especialmente pensado para ellos. A través de Play Miniland tu hijo/a puede acceder a más recursos digitales en forma de juegos para seguir aprendiendo sobre formas, direcciones, construcciones y mucho más.

Sabemos que te preocupa darle a tu hijo/a juguetes higiénicos. Con Eco Beams Building Set te lo ponemos fácil, hechos de un material seguro que se puede limpiar muy fácilmente, ¡incluso en el lavavajillas! Un juego para toda la vida.

Inteligencias trabajadas: espacial, lógico-matemática y natural.

Contenido del juego: 32 vigas conectables, 1 bolsa de tela y 1 guía didáctica.

Edad recomendada: 2 a 6 años.




+ Información