Product Products (empty) 0
Producto añadido al carrito
Siguiente

32,99 € impuestos incl.

LEGO Ninjago Dragón de Overlord - 71742

A0347632 - EAN: 5702016974539

Edad recomendada +7 años

Los pequeños ninja se lo pasarán genial recreando las trepidantes escenas de la temporada 2 de la serie para televisión LEGO® NINJAGO® con el juego Dragón de Overlord (71742). El dragón, con alas adornadas con espadas, cabeza y patas articuladas, puede adoptar diferentes poses que inspirarán divertidos juegos de interpretación.Emociones sin fin para jóvenes constructores El dragón articulado de juguete viene acompañado de 2 minifiguras: el ninja Lloyd Dorado, armado con una catana a la espalda, y Overlord, blandiendo su propia espada afilada, con estos personajes, los niños tendrán todo lo necesario para interpretar emocionantes batallas por tierra y aire en esta clásica lucha entre el bien y el mal. Juguetes exclusivos para niños creativosLos juguetes LEGO NINJAGO ofrecen todo un mundo de fantasía y absorbente diversión en el que los peques podrán unir fuerzas con sus héroes para enfrentarse a un grupo de malvados villanos mientras juegan con una fascinante colección de juguetes geniales, como dragones, aviones a reacción y vehículos.

Número de piezas: 372


ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.
Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Opiniones
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Deja tu opinión

Deja tu opinión

rating
Envio muy rápido. Totalmente satisfecho. La única pega que al ser un regalo para reyes creo que no debería ir embalado con la cinta de la marca , por poco mi hijo se da cuenta que llegó un envío de juguetes.