Product Products (empty) 0

A0347457 - EAN: 5702016889208

LEGO Creator Ciberdrón - 31111

11,99 € impuestos incl.

Debes estar registrado
Edad recomendada
+6 años
Anima a tu peque a representar trepidantes aventuras en el espacio con el alucinante set de juguetes LEGO® Creator 3en1 Ciberdrón. Está equipado con 2 propulsores giratorios ajustables, elevadores articulados en la cola y una cabina con parabrisas que se abre: estos fantásticos elementos servirán de inspiración a los niños y niñas para divertirse durante horas jugando a interpretar. L@s jóvenes exploradores del espacio disfrutarán de 3 experiencias distintas de construcción y juego con este set de juguetes LEGO Creator 3en1. Podrán construir el Ciberdrón y, después, convertirlo en un cibermeca o en una cibermoto. El set de juguetes incluye una minifigura de un robot con una cabeza azul transparente que puede viajar en las 3 maquetas. Una asombrosa colección de sets LEGO 3en1.
Los juguetes de construcción LEGO Creator 3en1, con 3 maquetas diferentes para crear en cada caja, abren las puertas de un inmenso mundo de posibilidades.

Número de piezas: 113

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.
Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión