Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Tienda Covid19
Tiendas físicas y oficinas centrales
Todas las tiendas y las oficinas Centrales se encuentran abiertas al público, si bien puede ser que con cambios respecto a sus horarios habituales. Te recomendamos consultar los horarios en juguettos.com/tiendas.

Manteniendo el compromiso adquirido durante la fase de confinamiento y las posteriores fases de desescalada, se mantiene el aplazamiento de cualquier cambio, devolución, vale o documento con fecha de caducidad, prorrogándose hasta el 6 de julio del 2020.

Click&Collect: Debido a la situación provocada por el COVID-19 , y con el fin de dar un mejor y más seguro servicio, la opción de Click&Collect seguirá desactivada en nuestra tienda online.

Todos los pedidos pendientes de recoger antes de la declaración del estado de alarma, siguen disponibles en la tienda seleccionada. Si lo prefieres puedes solicitar la devolución de éste enviando un correo a pedidos@juguettos.es indicando el número de pedido.

A partir del 15 de junio las oficinas centrales han recuperado su actividad habitual, aunque la atención se mantendrá a través del correo electrónico. Si eres cliente dirígete a pedidos@juguettos.es y nosotros nos pondremos en contacto telefónico según se requiera. Para cualquier otro asunto puedes dirigirte a juguettos@juguettos.es
 Ordenador Covid19
¿Cómo estamos operando?
Las tiendas abiertas están dotadas de todos los equipos de protección, protocolos de limpieza y desinfección con los que garantizar un entorno seguro y tranquilo para los clientes y trabajadores.

Recomendamos a nuestros clientes que acudan a los centros con mascarilla. En un punto de la entrada a la tienda tendremos disponible gel y manoplas para poder mantener un entorno seguro. Todo el personal de nuestras tiendas os espera con una amplia sonrisa, aunque sea detrás de la mascarilla.
Logistica Covid19
Logística
Estamos cumpliendo todos los protocolos de seguridad recomendados, extremando la limpieza, desinfectando nuestros productos, manipulando los pedidos sin contacto físico y haciendo turnos especiales entre trabajadores para no correr riesgos. Del mismo modo las empresas de transporte han implementado todas las medidas de seguridad necesarias.
Envio Covid19
Envíos
En la actualidad, se está cumpliendo con los tiempos de entrega habituales: 48 horas desde la salida de nuestro almacén si la entrega es en la península, y 72 horas en el caso que sea para Baleares.
Devoluciones
Se puedes realizar en cualquiera de nuestros establecimientos o poniéndote en contacto con nuestras oficinas centrales a través del mail juguettos@juguettos.es.
Incidencia Covid19
Incidencias
Para cualquier incidencia, escríbenos a pedidos@juguettos.es indicando tu número de pedido y describiendo el problema. Lo resolveremos lo antes posible.
¿Qué sucede si la agencia de transportes no puede entregar mi pedido?
En el caso de que a la agencia le fuera imposible entregar el pedido, nos pondremos en contacto contigo para proceder a la devolución del importe.
Camion Covid19
¿Funcionan con normalidad las agencias de transporte?
Las agencias con las que trabajamos están recogiendo los pedidos con normalidad, aunque, debido al volumen de trabajo, puede que el plazo de entrega se vea afectado.
Paquete Covid19
¿Cómo se realizan las entregas?
Nuestros transportistas están extremando las medidas de seguridad minimizando el contacto al máximo:
  • Mantienen distancia de seguridad con los clientes.
  • Identificación mediante el número de DNI, sin firmar en la PDA.
Te recomendamos que además, deseches el embalaje del pedido y te laves las manos.