Product Products (empty) 0

A0356078 - EAN: 8410779093899

rating 2 opiniones
Valoración media: 8.5/10 Nº valoraciones: 2

Nancy Un Día De Spa

69,99 € impuestos incl.

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
Nancy va por primera vez a un SPA. Este set incluye una gama de tratamientos para Nancy como mascarillas faciales, manicura, pedicura y maquillaje. ¡Y también viene con una camilla plegable! ¡Empecemos!
Nancy lleva una toalla de cuerpo y una toalla de pelo a juego y está tumbada en la camilla, que tiene 2 posiciones y es plegable. Incluye ingredientes y herramientas para hacer mascarillas faciales fácilmente, solo tendrás que mezclar los polvos con un poco de agua. Hay hasta 6 mascarillas faciales con diferentes colores para hacer. Después de aplicarlas podrás guardarlas en los botecitos y reutilizarlas tantas veces quieras. Además sus uñas tienen un sensor térmico y, al pasarles la brocha mojada en agua fría cambiarán de color, dando la sensación de que estén pintadas. Finalmente, viene con una paleta de sombras para maquillar.
Más de 20 accesorios para hacer toda una experiencia de spa.

Medidas: 43 cm.


ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión

Deja tu opinión

  • rating
    cliente
    MUY COMPLETA
    Lleva un montón de cositas: cremas, mascarillas, maquillaje,etc muy completa en ese sentido. Pero no lleva ningún otro vestido, solo la toalla y la muñeca en sí tiene las piernas como muy rígidas y cuesta sentarla. Mi hija de todas formas está encantada.
  • rating
    cliente
    Muy buen juguete
    Muy bien hecho. Juguete entretenido, divertido y de habilidad. Precioso.