Product Products (empty) 0

A0356756 - EAN: 3417766131225

rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1

Vtech MagiBook v2 + Libro de Cory Bólidos

49,99 € impuestos incl.

Debes estar registrado
Edad recomendada
+2 años
Pilas incluidas
2 Pila, LR6
¡Refuerza lo aprendido en el cole desde casa (o donde quieras) mientras lo pasas en grande!

MagiBook v2 es un sistema interactivo completo para aprender y explorar nuevos conocimientos que evoluciona con el pequeño y le permite descubrir los números, las letras, las formas, los colores y mucho más.
Desarrollará y perfeccionará nuevas habilidades que le ayudarán a medida que crece. Con MagiBook v2, se adentrará en un mundo interactivo en el que la voz reconfortante del narrador y los simpáticos personajes le guiarán a través de un sinfín de actividades divertidas. Además, la música y las canciones le animarán a realizar nuevos descubrimientos.

Incluye dos libros: Cory Bólidos
- Escuela de superhéroes y ¡Hora de jugar!
- Lápiz interactivo: Al tocar cualquier lugar de la página... ¡se activan juegos, frases, sonidos o canciones!
- Más de 700 actividades en toda la biblioteca de MagiBook (diferentes niveles de dificultad para acompañar al peque durante su crecimiento).
- Juegos interactivos, retos, resolución de problemas, matemáticas... Refuerza los contenidos vistos en preescolar y primaria.
- Diseño ultra resistente.
- Producto desarrollado en colaboración con expertos especializados en el aprendizaje y desarrollo de los niños.
- VTech cuida del planeta: el embalaje de este producto está compuesto en un 90% de cartón reciclable.

ASPECTOS EDUCATIVOS
Estimulación visual:
- Cada libro de actividades combina aprendizajes educativos y cotidianos para un acercamiento completo a muchos conceptos esenciales. Al interactuar con ellos, aprende y memoriza conocimientos más fácilmente mientras se divierte.

Iniciación a la escritura:
- Al utilizar el lápiz interactivo y jugar con él, aprende a sujetarlo y manipularlo con las manos. Asimismo, descubrirá cómo trazar sus primeras formas y líneas, además de números y letras.

Juego independiente:
- La voz del narrador y los personajes, le animarán a explorar las páginas a su propio ritmo y de manera autónoma, así como a desarrollar nuevas habilidades jugando.

Desarrollo cognitivo:
- Gracias a la variada selección de temáticas, el niño desarrollará y reforzará diferentes conocimientos. Las actividades cuentan con dos niveles de dificultad, desafiando al niño a ponerse a prueba para avanzar y seguir aprendiendo.


¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión

Deja tu opinión

  • rating
    cliente
    Para más de 3 años
    Lo compré para mi hijo de 2 años y he tenido que devolverlo porque las preguntas son demasiado difíciles para esa edad, yo lo recomendaría para más de 3 años. Juguettos no me puso ninguna pega, muy recomendable comprar aquí