Product Products (empty) 0

A0250071 - EAN: 8410788352758

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Nenittos Mi Correpasillos

32,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+12 meses
AYUDA A APRENDER A CAMINAR Y AFIANZAR EL EQUILIBRIO.

¡PODRÁS IR A TODAS PARTES!
Ejercitando la marcha y el equilibrio, el bebé llegará a controlar su centro de gravedad. Este correpasillos le acompañará en los primeros paseos, además tiene una bocina y palanca de cambios con las que se divertirá y estimulará todos sus sentidos.
Levanta el asiento y guarda todo lo que quieras.
Medidas: Altura hasta el asiento 22 cm.
Incluye manual.

CONTENIDO:
· 1 correpasillos.

JUEGO DE EJERCICIO: juego para ejercitar y coordinar percepciones sensoriales, gestos y movimientos simples con los que se recibe información del entorno (colores, formas, olores, sabores, sonidos).

VALORES PEDAGÓGICOS:
- MOTRICIDAD GLOBAL: Coordinación de movimientos musculares del cuerpo.
- ORIENTACIÓN: Guiarse en el entorno e interiorizar nociones espaciales (derecha-izquierda, delante-detrás).
- COORDINACIÓN OJO-MANO: Coordinación entre la visión y el movimiento de la mano.
- COMPRENSIÓN CAUSA-EFECTO: Aprendizaje de que una acción tiene un efecto.


ADVERTENCIA:
No debe utilizarse por niños mayores de 36 meses. Resistencia insuficiente. Utilizar a partir de 12 meses y hasta 25 kg de peso máximo. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto. El producto ha sido diseñado para acomodar sentado a 1 niño cada vez y de este modo evitar que se produzcan lesiones. Utilizar un calzado adecuado para usar el producto. El juguete debe usarse con precaución para evitar caídas y colisiones que pueden causar daños a los niños o a terceras personas. Tenga cuidado del niño que está montado y no permita nunca que el niño juegue con el producto cerca de calles, cruces, todas las zonas con tráfico, piscinas, escaleras, caminos con pendiente, cuestas y callejones. Este producto está diseñado para su uso en interiores. El niño debe montar en el correpasillos sólo sobre una superficie llana y lisa. Examine ocasionalmente el volante para asegurarse de que la tuerca y el tornillo están ajustados y seguros. El producto se debe examinar regularmente para evitar vuelcos y caídas. Se podría correr algún peligro si el producto no está correctamente ensamblado. Mantenga las piezas pequeñas y la bolsa de plástico fuera del alcance de los niños porque podría plantear un peligro potencial de asfixia. Este juguete no tiene freno.

RECOMENDACIÓN:
El montaje debe ser realizado por un adulto.
Empuje firmemente la barra del asa de la parte posterior del asiento hasta introducirla en el orificio de la parte posterior del asiento. Asegúrese de que está firmemente instalada y no se puede extraer fácilmente.
Solamente limpiar la superficie. Limpiar con un paño húmedo y suave. No sumergir en el agua.

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión