Product Products (empty) 0

A0267478 - EAN: 8410964124551

Juguettos Quad Flames 6V

79,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+12 meses
El quad Flames 6V cuenta con un diseño muy innovador y ruedas muy estables que hará que el niño disfrute de una conducción muy confortable desde la máxima seguridad. Su motor alcanza una velocidad de 2,5km/h.
Acelerador en pie derecho para facilitar la manejabilidad del quad. Con batería y cargador incluidos.
Medidas: 60x48x50 cm.
Incluye manual.
Batería: 6V incluida.

FABRICADO EN ESPAÑA.

CONTENIDO:
· 1 quad eléctrico.

JUEGO SIMBÓLICO: juego de imitación de adultos para comprender el entorno que nos rodea, jugando a papás y mamás, médicos/as, peluqueros/as, maestros/as, héroes espaciales, etc.
JUEGO AIRE LIBRE: juego que facilita la exploración del entorno y aumenta la curiosidad por el mundo que nos rodea, favoreciendo el aprendizaje activo.

VALORES PEDAGÓGICOS:
- MOTRICIDAD GLOBAL: Coordinación de movimientos musculares del cuerpo.
- COORDINACIÓN OJO-MANO: Coordinación entre la visión y el movimiento de la mano.
- ORIENTACIÓN: Guiarse en el entorno e interiorizar nociones espaciales (derecha-izquierda, delante-detrás).
- COMPRENSIÓN CAUSA-EFECTO: Aprendizaje de que una acción tiene un efecto.

ADVERTENCIAS:
No debe utilizarse por niños mayores de 36 meses. Tamaño inadecuado. Utilizar de 12 a 36 meses y hasta 25 kg de peso máximo. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto. El uso del artículo en terrenos no privados puede provocar riesgo de accidente. El producto ha sido diseñado para acomodar sentado a 1 niño cada vez y de este modo evitar que se produzcan lesiones. Utilizar un calzado adecuado para usar el producto. El juguete debe usarse con precaución para evitar caídas y colisiones que pueden causar daños a los niños o a terceras personas. Tenga cuidado del niño que está montado y no permita nunca que el niño juegue con el producto cerca de calles, cruces, todas las zonas con tráfico, piscinas, escaleras, caminos con pendiente, cuestas y callejones. El niño debe montar en el quad sobre una superficie llana y lisa. El producto se debe examinar regularmente para evitar vuelcos y caídas.

RECOMENDACIÓN:
Solamente limpiar la superficie. Limpiar con un paño húmedo y suave. No sumergir en el agua.
El montaje debe ser realizado por un adulto.

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión