Product Products (empty) 0

A0177977 - EAN: 8003670737827

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Chicco Red Bullet Balance Bike

43,99 € impuestos incl.

Debes estar registrado
Edad recomendada
+2 años
La forma más fácil de aprender a montar y desarrollar la capacidad de equilibrio sobre dos ruedas. Con la ayuda de esta bicicleta, todos los niños podrán pasar a una bicicleta real con pedales sin ninguna dificultad ni miedo.
· BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines. · · DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación. · · SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, ideal para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta. Además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm).


ADVERTENCIA:
Este juguete no es apropiado para los niños de edad inferior a los 36 meses. Riesgo de sofocación por la presencia de partes pequeñas. En caso de daños visibles no utilizar el juguete y mantenerlo alejado de los niños. Utilizar bajo la supervisión directa y continuada de un adulto. Utilizar el juguete sólo en superficies llanas y sin obstáculos. No utilizar nunca cerca de caminos inclinado, en proximidaad de vehículos de motos, carreteras, piscinas, rasantes, vados permanentes y otros lugares peligrosos. Este juguete no es apropiado para los niños con un peso corporal superior a los 25Kg.

RECOMENDACIÓN:
Quitar las posibles bolsas de plástico y todos los demás componentes que formen parte del embalaje del producto y eliminarlos o guardarlos fuera del alcance de los niños. Riesgo de sofocación. La bici tiene que ser emsamblada por un adulto. Comprobar que todos los componentes y los elementos de fijación se encuentran fijados firmemente antes de dejar que el niño use la bici. Comprobar periódicamente el estado de desgaste y la fijación de tornillos y pernos.



¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión

Deja tu opinión

  • rating
    cliente
    Excelente producto, todo llego en perfectas condiciones. Gracias !