Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Bayblade Cross Colission Más graaaande

49,99 € impuestos incl.

Bayblade Cross Colission

A0328422 - EAN: 5010993600519

9-12 años

SI QUIERES SABER MÁS:

El estadio Cross Collision Beystadium presenta un sistema de cuatro carriles que propulsa las peonzas hacia el ring de batalla para desencadenar intensos enfrentamientos cara a cara. Los jugadores pueden utilizar las puntas de rendimiento en el modo ring de batalla para defender su posición en el Beystadium o convertirlos al modo Slingshock para deslizarse por los carriles y lanzarse...
El estadio Cross Collision Beystadium presenta un sistema de cuatro carriles que propulsa las peonzas hacia el ring de batalla para desencadenar intensos enfrentamientos cara a cara. Los jugadores pueden utilizar las puntas de rendimiento en el modo ring de batalla para defender su posición en el Beystadium o convertirlos al modo Slingshock para deslizarse por los carriles y lanzarse al combate.

Incluye todo lo necesario para el combate: estadio Beyblade Burst Slingshock Cross Collision Beystadium, 2 lanzadores Slingshock de rotación derecha/izquierda, 2 peonzas de batalla Slingshock con estratos de energía personalizables y 2 chips con cambio de dirección.

Escanea el código en los estratos de energía de las peonzas Beyblade Burst Slingshock y en el estadio Cross Collision Beystadium para activarlos en la aplicación de Beyblade Burst.

+ Información