Product Products (empty) 0

Z8027001 - EAN: 5010993848355

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Star Wars Lightsaber Forge Darth Vader Sable De Luz Electrónico

26,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+4 años
Pilas no incluidas
2 Pila, LR3
¡Puedes imaginar tus propios duelos fantásticos con los sables de luz electrónicos de Lightsaber Forge, los cuales cuentan con hojas luminosas extensibles y efectos de sonido electrónicos inspirados en la galaxia de Star Wars! ¡Podrás crear tus propios sables de luz e imaginar batallas con estos juguetes para juego de rol personalizables inspirados en las armas de los Jedi y Sith de la galaxia de Star Wars! ¡Utiliza la hoja, tapa, cubierta y núcleo incluidos para crear un sable de luz e imagina que controlas el poder de la Fuerza mientras combates en increíbles batallas de sables de luz! ¡Y con piezas que son compatibles con todos los productos de la línea Lightsaber Forge de Star Wars, los niños y las niñas podrán combinarlas para crear, personalizar y aprender a utilizar miles de combinaciones! (El número total de combinaciones requiere de todos los productos Lightsaber Forge. Los productos Lightsaber Forge adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).
¡Que la Fuerza te acompañe!

•DISEÑO Y DECORADO INSPIRADO EN EL UNIVERSO DE STAR WARS: Los sables de luz Lightsaber Forge cuentan con diseño y decorado inspirado en el universo de Star Wars para que imaginen épicas batallas de sables de luz en la galaxia de Star Wars
•CREA TU PROPIO SABLE DE LUZ: El juguete sable de luz de Darth Vader de Lightsaber Forge está compuesto por 4 piezas: hoja, tapa, cubierta y núcleo. Las piezas permiten que los niños armen sus propios sables de luz para lanzarse a la acción imaginaria
•SABLE DE LUZ PERSONALIZABLE: Las piezas de la línea Lightsaber Forge son todas compatibles unas con otras para que se combinen y creen sus propios sables. ¡La compra de un sable de luz Lightsaber Forge adicional permite 16 combinaciones posibles! (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
•MILES DE COMBINACIONES POSIBLES: Utiliza las piezas de la línea Lightsaber Forge para crear miles de combinaciones asombrosas. Crea tu propia combinación para imaginar que te conviertes en un Jedi o Sith (El número total de combinaciones requiere de todos los productos Lightsaber Forge. Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
•SABLE DE LUZ ELECTRÓNICO CON EFECTOS DE SONIDO: Con emocionantes efectos de sonido electrónicos inspirados en el universo de Star Wars y sable luminoso, niños y niñas a partir de de 4 años pueden imaginar épicas batallas con los sables de luz.
ADVERTENCIA:
PELIGRO DE ASFIXIA. Contiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de 36 meses.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión

Deja tu opinión

  • rating
    cliente
    Lo que no contaba que me llegaría a tiempo de regalar,tal cual habían dicho….de 24-48h y en sábado tenía el producto!rnMuchísimas gracias,fue todo un éxito.