Product Products (empty) 0

A0383405 - EAN: 0887961968644

Jurassic World Dominion Strike N' Roar Gigantosaurus

51,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+4 años
Pilas incluidas
3 Pila, LR44
Toda la emoción y la acción al alcance de tu mano de parte de Jurassic World: Dominion. Este Giganotosaurio Strike 'N Roar auténtico está basado en el villano de la película. Los enormes MORDISCOS y aterradores RUGIDOS se activan con un botón situado bajo el dinosaurio, mientras que el botón de la parte superior mueve su cuello de lado a lado, ¡así puedes hacer que sacuda a sus indefensas presas! Los detalles fieles a la película le aportan realismo y las articulaciones móviles permiten una impresionante amplitud de movimiento.
¡Haz que el giganotosaurio COBRE VIDA con un juego digital adicional de realidad aumentada (AR)! ¡Atrévete a ver lo REAL que puede llegar a ser jugar con dinosaurios!
Solo tienes que escanear el código deADNoculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias de RA en la aplicación gratuita Jurassic World Facts (para Android e iOS). Es el compañero de batalla perfecto del Thrash 'N Devour Tyrannosaurus Rex, que se vende por separado y está sujeto a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden variar. Dispositivo inteligente no incluido.

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses.

RECOMENDACIÓN:
Retirar todos los plásticos y cierres antes de darle el juguete al niño.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión