Product Products (empty) 0

Z4595001 - EAN: 8414614411800

Goo Jit Zu Heroes DC Batman

19,99 € impuestos incl.

Debes estar registrado
Edad recomendada
+4 años
Batman ha unido fuerzas con los héroes de Goo Jit Zu para convertirse en un héroe súper blandito. Ayuda a Batman a proteger la ciudad gótica con sus poderes súper blandos.
Este Goo Jit Zu DC Hero puede estirar, girar y aplastar su relleno único Goo y moverse de una manera como nunca antes lo había hecho. Con su relleno extra, súper esponjoso, puedes apretar su cuerpo y ver cómo el slime se abulta para revelar que los murciélagos se mueven dentro de él. Juega con tu héroe de acción de Batman de una nueva manera GOOEY y ayuda a salvar el día, sin ensuciar.
Este impresionante juguete es muy duradero. Aprieta, aprieta y estira sus brazos, piernas y cuerpo. Su increíble cuerpo blando puede estirarse hasta 3 veces su tamaño y luego volver a su forma y tamaño originales. Colecciona todos los héroes Goo Jit Zu DC en el tamaño de Hero Pack, incluyendo Superman y The Flash. Cada DC Hero tiene su propio relleno único con una textura diferente y se siente como nunca antes has visto o sentido.

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de tres años. Partes pequeñas. Peligro de atragantamiento. Las especificaciones y colores del producto pueden variar respecto a las imágenes del envase. Algunos productos pueden no estar disponibles en tu país. Conservar la dirección del distribuidor y la caja e instrucciones dado que contienen información importante.

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión