Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Littlest Pet Shop Lata Sorpresa Varios Modelos Más graaaande
Anterior Siguiente

4,99 € impuestos incl.

Littlest Pet Shop Lata Sorpresa Varios Modelos

A0310899

3-6 años

Hay varios modelos, no sabemos cuál recibirás, es sopresa. Si quieres uno en concreto, puedes comprarlo en tu tienda Juguettos más cercana.

SI QUIERES SABER MÁS:

Descubre que mascota te ha tocado en la lata sorpresa! Queé monas! Están para comerselas! Hay 12 diferentes. Incluye pet con accesorios.
¡Las pets de My Littlest Pet Shop siempre disfrutan de la comida! De hecho, ¡a algunas les gustan tanto sus tentempiés favoritos que incluso se disfrazan de sus platos preferidos! ¿Van a hacer truco o trato?, ¿van de camino a una fiesta de...
Descubre que mascota te ha tocado en la lata sorpresa! Queé monas! Están para comerselas! Hay 12 diferentes. Incluye pet con accesorios.
¡Las pets de My Littlest Pet Shop siempre disfrutan de la comida! De hecho, ¡a algunas les gustan tanto sus tentempiés favoritos que incluso se disfrazan de sus platos preferidos! ¿Van a hacer truco o trato?, ¿van de camino a una fiesta de disfraces?, ¿o simplemente están haciendo una exquisita declaración de moda? Disfruta de un delicioso misterio que no se desvelará hasta que abras el paquete en forma de lata para descubrir a la pet que se esconde dentro. ¡Busca pistas sobre la temática de la pet en la parte superior del embalaje!

Nota: Recibirás uno de los 10 packs disponibles al azar.

+ Información