Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Enchantimals Patter Peacock y Flap Más graaaande
Anterior Siguiente

9,99 € impuestos incl.

Enchantimals Patter Peacock y Flap

A0317815 - EAN: 0887961695519

3-6 años

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Las muñecas Enchantimals y sus mascotas te encantarán! La muñeca Patter Peacock comparte una relación muy especial con su pavo real Flap: ¡son inseparables y se parecen mucho! Siempre orgullosa de su plumaje, la muñeca Patter Peacock (15 cm) luce un look con bonitos estampados que destacan su elegancia. Su precioso tocado y sus zapatos «alados» complementan este encantador look. A...
¡Las muñecas Enchantimals y sus mascotas te encantarán! La muñeca Patter Peacock comparte una relación muy especial con su pavo real Flap: ¡son inseparables y se parecen mucho! Siempre orgullosa de su plumaje, la muñeca Patter Peacock (15 cm) luce un look con bonitos estampados que destacan su elegancia. Su precioso tocado y sus zapatos «alados» complementan este encantador look. A las niñas les encantará el pelo rizado largo y los preciosos detalles que comparte con su mascota, como sus hermosas alas de pavo real. El pavo real Flap también cuenta con acabados preciosos, como sus adorables alas y unos rizos en color verde brillante. Las niñas disfrutarán con el vínculo que comparten estas dos amigas y vivirán sus propias aventuras de Enchantimals. Colecciónalas todas para construir tu mundo de fantasía de Enchantimals (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Incluye una muñeca con un conjunto, accesorios y la figura de una mascota. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados. 
•¡Descubre la magia de la amistad y la naturaleza con estos encantadores personajes de Enchantimals! ​
•La muñeca Patter Peacock (15 cm) viene con el pavo real Flap: ¡son inseparables y se parecen mucho! ​
•Las niñas disfrutarán del vínculo especial que une a estas dos superamigas. ​
•La muñeca Patter Peacock luce un aspecto elegante a la última moda con una falda extraíble de plumas, un precioso tocado y unos zapatos «alados».

+ Información