Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Enchantimals Muñeca Saffi Swan Más graaaande
Anterior Siguiente

9,99 € impuestos incl.

Enchantimals Muñeca Saffi Swan

A0308649 - EAN: 0887961625646

3-6 años

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Las muñecas Enchantimals y sus mascotas te encantarán! Esta encantadora muñeca de rasgos animales comparte una relación muy especial con su amiga cisne: ¡son inseparables y se parecen mucho! La muñequita Saffi tiene una larga cabellera rosa y un precioso vestido, perfecto para su dulce personalidad. Lleva un conjunto rosa con estampado de cisne en forma de corazón y una falda de...
¡Las muñecas Enchantimals y sus mascotas te encantarán! Esta encantadora muñeca de rasgos animales comparte una relación muy especial con su amiga cisne: ¡son inseparables y se parecen mucho! La muñequita Saffi tiene una larga cabellera rosa y un precioso vestido, perfecto para su dulce personalidad. Lleva un conjunto rosa con estampado de cisne en forma de corazón y una falda de quita y pon con estampado de flores y plumas. Completan el look unos elegantes zapatos y unas bonitas alas azules. La muñeca Saffi Swan tiene toques encantadores que combinan con su mejor amigo, el cisne Poise, ilustrando su vínculo especial, como las bonitas características faciales de un cisne y un bello tocado de plumas con un detalle de flor azul a juego. El cisne Poise es adorable, con sus preciosas plumas azules, a juego con las alas de Saffi Swan. A las niñas les encantará recrear los lazos especiales entre estas muñecas y sus mascotas para imaginar un mundo donde el cariño lo es todo. Colecciónalas todas para crerar tu propio mundo de Enchantimals y cuenta historias encantadoras (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Incluye una muñeca Enchantimals con un conjunto, accesorios y una mascota. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
•Esta preciosa muñeca de 15 cm y su amigo cisne están inspirados en el mundo de Enchantimals, un lugar maravilloso en medio de la naturaleza.
•​Saffi Swan y su cisne Poise se parecen un montón y siempre están juntas.
•La muñeca Saffi Swan luce un conjunto muy chulo que refleja su personalidad pacífica: un corpiño rosado con estampado de cisne en forma de corazón y una falda estampada con flores. Completa su look con bonitas alas y elegantes zapatos.

+ Información