Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Kinetic Sand Neon 680 gr Más graaaande
Anterior Siguiente

19,95 € impuestos incl.

Kinetic Sand Neon 680 gr

A0268423 - EAN: 8432752017074

3-6 años

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

SI QUIERES SABER MÁS:

Kinetic Sand es una revolucionaria arena moldeable. Es blanda, suave, sensible a nuestro tacto y se deja moldear adoptando cualquier forma. ­Es cinética lo que significa que se pega a sí misma y no a ti! Pero cuando se est  moldeando tiene movimiento, es como si cobrase vida. Se mueve y derrite ante tus ojos. Su manejo resulta relajante y ayuda en el desarrollo de la motricidad fina...
Kinetic Sand es una revolucionaria arena moldeable. Es blanda, suave, sensible a nuestro tacto y se deja moldear adoptando cualquier forma. ­Es cinética lo que significa que se pega a sí misma y no a ti! Pero cuando se est  moldeando tiene movimiento, es como si cobrase vida. Se mueve y derrite ante tus ojos. Su manejo resulta relajante y ayuda en el desarrollo de la motricidad fina y fomenta la imaginación de una manera increíble, ya que podrán hacer infinidad de construcciones, formas, figuras´ ­A los niños les encanta! ­No mancha y nunca se seca! Construye, manipula, alísala, córtala, moldéala, rómpela y vuelve a crear... ­Disfruta como si estuvieras en la playa todo el año.
Hay varios colores, no sabemos cuál recibirás, es sorpresa. Si deseas uno en concreto, contacta con nosotros después de hacer el pedido.

+ Información