Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO Creator Aventuras Lejanas - 31075 Más graaaande
Anterior Siguiente

21,99 € impuestos incl.

LEGO Creator Aventuras Lejanas - 31075

A0297928 - EAN: 5702016075069

6-9 años

Este juguete no está disponible en juguettos.com.

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Prepárate para atravesar remotos caminos de montaña y vivir increíbles Aventuras lejanas! Carga tus herramientas en el robusto todoterreno, equipado con faros superiores, jaula protectora, llantas de gran anchura y gruesos neumáticos. Ayuda al simpático perro a montar en la cabina y súbete a bordo. Conduce por accidentados terrenos y usa el cabrestante para retirar el tronco caído....
¡Prepárate para atravesar remotos caminos de montaña y vivir increíbles Aventuras lejanas! Carga tus herramientas en el robusto todoterreno, equipado con faros superiores, jaula protectora, llantas de gran anchura y gruesos neumáticos. Ayuda al simpático perro a montar en la cabina y súbete a bordo. Conduce por accidentados terrenos y usa el cabrestante para retirar el tronco caído. Cuando llegues a tu destino, convierte el todoterreno en un campamento en la naturaleza con refugio, un bote y un arroyo, o cumple arriesgadas misiones de rescate con un helicóptero con cabrestante.

Contenido: 225 piezas

• Incluye una minifigura de un explorador preparado para la aventura con un fiel perro para construir.
• Cuenta con un clásico todoterreno equipado con faros superiores, una rueda de repuesto en el capó, barra parachoques, cabina para una minifigura con jaula protectora y llantas de gran anchura con gruesos neumáticos incluye también un cabrestante que funciona de verdad y un tronco para construir con vegetación.
• Cuenta con una aventurera combinación de colores en azul, negro, gris y marrón.
• Carga tus herramientas en el todoterreno, ayuda al simpático perro a subir a la cabina e inventa tus propias Aventuras lejanas.
• Conduce por accidentados terrenos y usa el cabrestante para retirar el tronco caído.
• Disfruta de nuevas aventuras con este modelo “3 en 1”. Convierte el todoterreno en un campamento en la naturaleza con refugio, un bote y un arroyo, o cumple arriesgadas misiones de rescate con un helicóptero con cabrestante.
• Este juguete para niños y niñas es apto para edades de 7 a 12 años.
• El todoterreno mide más de 8 cm de altura, 13 cm de longitud y 8 cm de ancho.
• El campamento en la naturaleza mide más de 5 cm de altura, 13 cm de ancho y 7 cm de profundidad.
• El helicóptero con cabrestante mide más de 8 cm de altura, 12 cm de longitud y 13 cm de ancho.

+ Información