Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO Creator Avión de Carreras - 31094 Más graaaande
Anterior Siguiente

29,99 € impuestos incl.

LEGO Creator Avión de Carreras - 31094

A0316014 - EAN: 5702016367881

6-9 años

Este juguete no está disponible en juguettos.com.

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Levanta el vuelo con el impresionante set LEGO® Creator 3en1 Avión de Carreras! Cuenta con una audaz combinación de colores en azul, blanco, amarillo y rojo con adhesivos de competición, un enorme y detallado motor con tubos y cilindros, tren de aterrizaje fijo, una gran hélice y alas abisagradas que le aportan un aspecto extraordinariamente rápido. Abre la cabina tintada para...
¡Levanta el vuelo con el impresionante set LEGO® Creator 3en1 Avión de Carreras! Cuenta con una audaz combinación de colores en azul, blanco, amarillo y rojo con adhesivos de competición, un enorme y detallado motor con tubos y cilindros, tren de aterrizaje fijo, una gran hélice y alas abisagradas que le aportan un aspecto extraordinariamente rápido. Abre la cabina tintada para acceder al interior del avión, ajusta el timón de profundidad y surca las nubes mientras ejecutas asombrosas maniobras a la velocidad del rayo. Cuando hayas acabado, reconstruye este fabuloso avión de hélice para crear un helicóptero superpotente, o realiza despegues verticales y maniobras supersónicas a bordo de un reactor compacto.

• Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO® Creator 3en1. Construye el Avión de Carreras y reconstrúyelo después para entrar en acción surcando los cielos en un potente helicóptero o un rápido reactor con propulsores giratorios.
• El Avión de Carreras cuenta con un motor a la vista con tubos y cilindros, tren de aterrizaje fijo, una gran hélice aeronáutica giratoria, alas abisagradas, cabina abatible y timón de profundidad ajustable, así como con 2 pilones con banderas.
• Contempla la audaz combinación de colores en azul, blanco, amarillo y rojo del Avión de Carreras decorado con fantásticos adhesivos de competición.
• Incluye una minifigura de un piloto con traje de vuelo impreso y casco.
• Abre la cabina tintada para acceder al interior del avión, ajusta el timón de profundidad y gira la hélice.
• ¡Levanta el vuelo para descender después en picado y volver a ascender entre los pilones a toda velocidad!
• El Avión de Carreras mide más de 10 cm de altura, 23 cm de longitud y 26 cm de ancho.
• El helicóptero mide más de 11 cm de altura, 19 cm de longitud y 8 cm de ancho.
• El reactor mide más de 10 cm de altura, 22 cm de longitud y 24 cm de ancho.

+ Información