Product Products (empty) 0

A0353514 - EAN: 3555801706011

Studio Creator Instant Camera

79,99 € impuestos incl.

Debes estar registrado
Edad recomendada
+8 años
Pilas incluidas
2 Pila, 750 mAh
Diviértete durante horas y sé creativo con esta cámara. Capture sus fotos. ¡Agregue efectos divertidos e imprima las fotos al instante! ¡Puedes personalizarlo con marcadores y pegatinas! ¡Haz más de 250 fotos! Lente dual delantera y trasera. 22 cuadros, 4 filtros, Disparo en modo ráfaga y temporizador. También incluye función de vídeo. Resolución: 12 megapíxeles / Impresión: 200 Dpi / Pantalla a color de 2,4 / Soporte de almacenamiento: Tarjeta MicroSD (no incluida). Puede imprimir imágenes instantáneas inmediatamente sin insertar una tarjeta MicroSD en la cámara. Papel térmico sin BPA. Impresión sin tinta y sin tiempo de secado. Batería recargable.


ADVERTENCIA:
No apto para niños menores de 8 años. El uso incorrecto de la fuente de alimentación puede provocar descargas eléctricas. Para uso bajo la supervisión de un adulto. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 8 años. Lea la hoja de instrucciones antes del primer uso.
Contiene un borde afilado funcional y puntas afiladas funcionales que pueden ser peligrosas. Este juguete contiene pilas recargables que no son sustituibles. Las pilas recargables sólo deben cargarse bajo la supervisión de un adulto.

RECOMENDACIÓN:
No tire el producto, elimínelo como residuo químico doméstico. Utilice los puntos de recogida locales previstos para ello. Imágenes no contractuales. Los colores del contenido y los detalles pueden cambiar. Conserve toda la información pertinente para futuras consultas.

RECOMENDACIÓN:
Retire todos los elementos y piezas del embalaje antes de dar el juguete a su hijo (ejemplo: clips de plástico). Imágenes no contractuales. - Los colores del contenido y los detalles pueden cambiar. - Conserve toda la información pertinente para futuras consultas.

Este juguete no está disponible en juguettos.com

Consulta el stock llamando directamente a tu tienda Juguettos más cercana

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión