Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Fisher Price Ordenador Aprendizaje Más graaaande
Anterior Siguiente

29,95 € impuestos incl.

Fisher Price Ordenador Aprendizaje

A0230807

9-12 meses

2 Pilas, LR6 (No incluidas)

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

SI QUIERES SABER MÁS:

Este ordenador interactivo de moderno diseño enseña al bebé las letras, los números y los colores, a través de las canciones y frases que activa al apretar las teclas e incluso al abrir y cerrar la tapa. Incluye Tecnología Inteligente, con tres niveles de juego cuyo contenido de aprendizaje cambia a medida que el bebé crece; tan sólo hay que deslizar el interruptor para cambiar el...
Este ordenador interactivo de moderno diseño enseña al bebé las letras, los números y los colores, a través de las canciones y frases que activa al apretar las teclas e incluso al abrir y cerrar la tapa. Incluye Tecnología Inteligente, con tres niveles de juego cuyo contenido de aprendizaje cambia a medida que el bebé crece; tan sólo hay que deslizar el interruptor para cambiar el nivel. En el nivel 1 el bebé aprende su primeras palabras y el juguete despierta su curiosidad; en el nivel 2 el juguete anima al pequeño a interactuar con preguntas e instrucciones sencillas; en el nivel 3, el niño da rienda suelta a la imaginación y descubre el juego de imitación.

+ Información