Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Nenittos Mi Casita de Actividades Más graaaande
Anterior Siguiente

32,95 € impuestos incl.

Nenittos Mi Casita de Actividades

A0209331

1-3 años

2 Pilas, LR06 (No incluidas)

SI QUIERES SABER MÁS:

Casita con 10 actividades divertidas, gira el sol para escuchar cantar al gallo y una bonita melodia, presiona el patito para oír correr el agua y un gracioso cua,cuac, el farol se enciende al tocar el timbre,abre la puerta para verte en el espejo, si presionas el coche escucharás sonidos de motor, en la nevera descubrirás alimentos con sonidos divertidos, con asa para trasportar...
Casita con 10 actividades divertidas, gira el sol para escuchar cantar al gallo y una bonita melodia, presiona el patito para oír correr el agua y un gracioso cua,cuac, el farol se enciende al tocar el timbre,abre la puerta para verte en el espejo, si presionas el coche escucharás sonidos de motor, en la nevera descubrirás alimentos con sonidos divertidos, con asa para trasportar fácilmente.

Contenido: 1 casita actividades

Juego sensorial y motriz:
El desarrollo sensorial constituye el canal por donde el niño recibe la información de su entorno (colores, formas, olores, sabores, sonidos) y de su propio cuerpo. A partir de esta información, el niño podrá dar respuestas adaptadas a las condiciones del medio o del entorno.

Valores pedagógicos:

Coordinación ojo-mano: aprenderán que la destreza de la mano se coordina con lo que ven
Comprensión Causa-Efecto: comprenderán que al pulsar, tiene un efecto
Estimulación sensorial: estimula los sentidos

+ Información