Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Super Sand Castillo Más graaaande
Anterior Siguiente

33,99 € impuestos incl.

Super Sand Castillo

A0241007 - EAN: 8711808832190

3-6 años

SI QUIERES SABER MÁS:

¿Quién no ha hecho un castillo de arena alguna vez? ¡Ahora por fin puedes hacerlo todo el año y jugar con la arena en casa con Super Sand! ¡No mancha, no se esparce y no se seca nunca! Ideal para jugar a hacer figuras de arena ¡toooodo el año! 900 gr de arena mágica para realizar figuras de los castillos más espectaculares con los 4 moldes que vienen incluidos: torres, muros,...
¿Quién no ha hecho un castillo de arena alguna vez? ¡Ahora por fin puedes hacerlo todo el año y jugar con la arena en casa con Super Sand! ¡No mancha, no se esparce y no se seca nunca! Ideal para jugar a hacer figuras de arena ¡toooodo el año! 900 gr de arena mágica para realizar figuras de los castillos más espectaculares con los 4 moldes que vienen incluidos: torres, muros, escaleras... Y recuerda no es tóxica, juega tranquilamente porque no hay ningún peligro para los más pequeños.

La arena Super Sand está fabricada con materiales 100% naturales y no mancha nada. Además, desarrolla la creatividad de los niños.

+ Información