Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Super Sand Castillo Más graaaande
Anterior Siguiente

39,99 € impuestos incl.

Super Sand Castillo

A0241007

3-6 años

SI QUIERES SABER MÁS:

¿Quién no ha hecho un castillo de arena alguna vez? ¡Ahora por fin puedes hacerlo todo el año y jugar con la arena en casa con Super Sand! ¡No mancha, no se esparce y no se seca nunca! Ideal para jugar a hacer figuras de arena ¡toooodo el año! 900 gr de arena mágica para realizar figuras de los castillos más espectaculares con los 4 moldes que vienen incluidos: torres, muros,...
¿Quién no ha hecho un castillo de arena alguna vez? ¡Ahora por fin puedes hacerlo todo el año y jugar con la arena en casa con Super Sand! ¡No mancha, no se esparce y no se seca nunca! Ideal para jugar a hacer figuras de arena ¡toooodo el año! 900 gr de arena mágica para realizar figuras de los castillos más espectaculares con los 4 moldes que vienen incluidos: torres, muros, escaleras... Y recuerda no es tóxica, juega tranquilamente porque no hay ningún peligro para los más pequeños.
¡Juega todo el año como en la playa con Super Sand Castillo!
La arena Super Sand está fabricada con materiales 100% naturales y no mancha nada. Además, desarrolla la creatividad de los niños.

+ Información