Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Descendants Descendientes de los Villanos Día de la Coronación: Mal o Evie Más graaaande
Anterior Siguiente

29,95 € impuestos incl.

Descendants Descendientes de los Villanos Día de la Coronación: Mal o Evie

A0255560

6-9 años

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

Hay varios modelos, no sabemos cuál recibirás, es sopresa. Si quieres uno en concreto, puedes comprarlo en tu tienda Juguettos más cercana.

SI QUIERES SABER MÁS:

Una nueva generación de héroes y villanos Disney entra en escena! Conoce a Mal Isle of the Lost, la endiabladamente bella hija de Maléfica y una hermosa nueva cara en tus aventuras Disney de hoy. A pesar de sus raíces de villana, Mal elige el bien ante todo. Viene con ropa a la moda, elegantes accesorios y zapatos que hacen juego. ¡También incluye un accesorio para ti con una etiqueta...
Una nueva generación de héroes y villanos Disney entra en escena! Conoce a Mal Isle of the Lost, la endiabladamente bella hija de Maléfica y una hermosa nueva cara en tus aventuras Disney de hoy. A pesar de sus raíces de villana, Mal elige el bien ante todo. Viene con ropa a la moda, elegantes accesorios y zapatos que hacen juego. ¡También incluye un accesorio para ti con una etiqueta dentro!
Varios modelos, no sabemos cuál recibirás, es sorpresa.

¡Los decendientes han llegado!

+ Información