Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Sky Rover Helicóptero Control IR Voice Command Más graaaande

39,95 € impuestos incl.

Sky Rover Helicóptero Control IR Voice Command

A0257803

12-99 años

3 Pilas, LR03 (No incluidas)

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Controla tu Sky Rover Voice Command con tu voz! Una experiencia de pilotaje como nunca antes la habías vivido. Los helicópteros Sky Rover Voice Command componen la última tecnología en vuelo controlado. Un espectacular Sky Rover Voice Command que obedece tu voz, capaz de realizar las maniobras más complicadas a una gran velocidad. Diviértete pilotando un auténtico helicóptero como...
¡Controla tu Sky Rover Voice Command con tu voz! Una experiencia de pilotaje como nunca antes la habías vivido. Los helicópteros Sky Rover Voice Command componen la última tecnología en vuelo controlado. Un espectacular Sky Rover Voice Command que obedece tu voz, capaz de realizar las maniobras más complicadas a una gran velocidad. Diviértete pilotando un auténtico helicóptero como antes nunca lo habías hecho. Su última tecnología, acompañada de su diseño permiten un absoluto equilibrio y precisión de movimientos. El helicóptero cuenta con un revolucionario sistema de control por voz. Sus 12 diferentes comandos de voz hacen que sea posible un completo y preciso manejo del dispositivo. Háblale a través del micro y disfruta del vuelo. Tienes 2 maneras de controlar tu helicóptero: por voz con los auriculares incluidos o con el mando de control. Libertad de movimientos y máxima precisión. Enfocado al uso INDOOR. Batería de Li-ion recargable de 3.7V/250Mha. Giroscopio. 3 canales.

+ Información