Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Tozudo Más graaaande
Anterior Siguiente

21,99 € impuestos incl.

Tozudo

A0260115

3-6 años

SI QUIERES SABER MÁS:

Un divertido juego de equilibrio. Carga los objetos en las alforjas del burrito pero ¡cuidado!, que no te de una coz y lo tire todo.

¿Estás preparado para pasar un rato divertidísimo con un burrito cascarrabias? ¡Lo conseguirás con este juego Tozudo! Carga el burrito para tu próximo viaje a la mina, pero cuidado ¡puede dar una coz cuando menos te lo esperes! Ponle la silla de...
Un divertido juego de equilibrio. Carga los objetos en las alforjas del burrito pero ¡cuidado!, que no te de una coz y lo tire todo.

¿Estás preparado para pasar un rato divertidísimo con un burrito cascarrabias? ¡Lo conseguirás con este juego Tozudo! Carga el burrito para tu próximo viaje a la mina, pero cuidado ¡puede dar una coz cuando menos te lo esperes! Ponle la silla de montar con cuidado y carga tu equipaje. ¿Se quedará tranquilo o dará una coz y lanzará todo el equipaje volando por el aire? Nunca lo sabrás, pero con una coz fuerte, ¡se acabó tu suerte! ¡Sé el último jugador en cargar el burrito sin que dé una coz y gana el juego!

Burrito de plástico con base, 13 piezas de juego de plástico (silla de montar, manta, pala, cantimplora, 2 sartenes, saco de dormir, linterna, sombrero, cuerda, dinamita, zurrón y guitarra), e instrucciones.

+ Información