Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO Crator Bar de la Esquina 31050 Más graaaande

39,95 € impuestos incl.

LEGO Crator Bar de la Esquina 31050

A0263213

6-9 años

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Inaugura tu propio bar! Construye la marquesina decorada con franjas rojas y blancas, la fachada de brillantes colores y el cartel con forma de sándwich. Prepara sándwiches en la acogedora cocina y abre la gran ventanilla de servicio para dar la bienvenida a los hambrientos clientes, que se detendrán para comer un bocado en la concurrida acera, equipada con farolas y boca de...
¡Inaugura tu propio bar! Construye la marquesina decorada con franjas rojas y blancas, la fachada de brillantes colores y el cartel con forma de sándwich. Prepara sándwiches en la acogedora cocina y abre la gran ventanilla de servicio para dar la bienvenida a los hambrientos clientes, que se detendrán para comer un bocado en la concurrida acera, equipada con farolas y boca de incendios. Cuando llegue la hora del descanso, sube por la escalera al apartamento de la segunda planta, lee un poco en el confortable sillón con la lámpara y pasea por el balcón y la terraza. Convierte el modelo en una pequeña casa adosada o una floristería.

+ Información