Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO Duplo My First Mi Primer Camión 10818 Más graaaande

21,95 € impuestos incl.

LEGO Duplo My First Mi Primer Camión 10818

A0263122

3-6 años

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

SI QUIERES SABER MÁS:

Enseña a tu hijo a emparejar con Mi primer camión LEGO® DUPLO®. Gracias a los grandes ladrillos DUPLO, diseñados para resultar divertidos y proporcionar seguridad en las manos de los más pequeños, el camión es muy fácil de construir; además, incluye 8 pares de ladrillos decorados con alimentos de colores. ¡Perfecto para jugar a juegos de memoria! Cuenta también con un pequeño comercio...
Enseña a tu hijo a emparejar con Mi primer camión LEGO® DUPLO®. Gracias a los grandes ladrillos DUPLO, diseñados para resultar divertidos y proporcionar seguridad en las manos de los más pequeños, el camión es muy fácil de construir; además, incluye 8 pares de ladrillos decorados con alimentos de colores. ¡Perfecto para jugar a juegos de memoria! Cuenta también con un pequeño comercio para poner en marcha todo tipo de divertidas historias. Incluye 2 figuras DUPLO de niños; incluye también un gato.

+ Información