Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO DUPLO Town El Coche de Rally 10589 Más graaaande
Anterior Siguiente

15,95 € impuestos incl.

LEGO DUPLO Town El Coche de Rally 10589

A0244385

3-6 años

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Siéntate tras el volante del Coche de Rally LEGO® DUPLO®! Trabaja en el motor con la llave ajustable. ¡Practica entonces esquivando los conos y acelera para recoger el trofeo! A los pequeños pilotos les encantará participar en emocionantes carreras con este Coche de Rally para construir. Con ladrillos complementarios para facilitar el aprendizaje de las técnicas básicas de...
¡Siéntate tras el volante del Coche de Rally LEGO® DUPLO®! Trabaja en el motor con la llave ajustable. ¡Practica entonces esquivando los conos y acelera para recoger el trofeo! A los pequeños pilotos les encantará participar en emocionantes carreras con este Coche de Rally para construir. Con ladrillos complementarios para facilitar el aprendizaje de las técnicas básicas de construcción, este set dará lugar a infinitas oportunidades de juego e interpretación automovilística. Incluye una figura LEGO DUPLO del conductor del Coche de Rally.

+ Información