Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO Architecture Louvre 21024 Más graaaande
Anterior Siguiente

64,95 € impuestos incl.

LEGO Architecture Louvre 21024

A0258690

12-99 años

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

SI QUIERES SABER MÁS:

Construye un modelo LEGO® del Louvre, el museo de arte más grande del mundo. Esta magnífica estructura, situada a orillas del río Sena en el corazón de París, es famosa por su llamativa mezcla de arquitectura renacentista y modernista, recibe más de 9 millones de visitantes al año y cuenta con más de 35.000 obras de arte, incluida la Mona Lisa, de Leonardo da Vinci. El rey Felipe...
Construye un modelo LEGO® del Louvre, el museo de arte más grande del mundo. Esta magnífica estructura, situada a orillas del río Sena en el corazón de París, es famosa por su llamativa mezcla de arquitectura renacentista y modernista, recibe más de 9 millones de visitantes al año y cuenta con más de 35.000 obras de arte, incluida la Mona Lisa, de Leonardo da Vinci. El rey Felipe Augusto construyó el Louvre en 1190 para proteger a los parisinos de las invasiones extranjeras; desde entonces, ha sufrido diversas remodelaciones. El resultado es el impresionante conjunto arquitectónico actual.

+ Información