Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Nenittos Mi Tren Musical Más graaaande
Anterior Siguiente

24,99 € impuestos incl.

Nenittos Mi Tren Musical

A0053291

1-3 años

2 Pilas, LR06 (Incluidas)

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Un tren muy divertido! Presiona el botón, ¡verás cómo transporta a los animalitos!¡Más de 30 melodías! Los animalitos giran al ritmo de la música. La luz del farol se enciende. El maquinista se mueve de un lado al otro. Pulsa el botón y el tren iniciará su marcha con sonidos muy reales y música. Los vagones con los animalitos se pueden intercambiar. ¡2 montajes de pista...
¡Un tren muy divertido! Presiona el botón, ¡verás cómo transporta a los animalitos!¡Más de 30 melodías! Los animalitos giran al ritmo de la música. La luz del farol se enciende. El maquinista se mueve de un lado al otro. Pulsa el botón y el tren iniciará su marcha con sonidos muy reales y música. Los vagones con los animalitos se pueden intercambiar. ¡2 montajes de pista diferentes!
Contenido: 1 tren con 3 vagones, 1 maquinista y 3 animalitos.

Juego sensorial y motriz:
El desarrollo sensorial constituye el canal por donde el niño recibe la información de su entorno (colores, formas, olores, sabores, sonidos) y de su propio cuerpo. A partir de esta información, el niño podrá dar respuestas adaptadas a las condiciones del medio o del entorno.

Valores pedagógicos:

-Motricidad global: Control de los movimientos musculares del cuerpo.
-Coordinación ojo-mano:Aprenderán que la destreza de la mano se coordina con lo que ven
-Comprensión Causa-Efecto: comprenderán que al pulsar, tiene efectos diferentes.
-Imaginación: potencia su creatividad y sus ides

+ Información