Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Teksta Mascota Interactiva Más graaaande

89,95 € impuestos incl.

Teksta Mascota Interactiva

A0256033

6-9 años

7 Pilas, LR6/LR44(No incluidas)

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

SI QUIERES SABER MÁS:

Teksta, el perrito robot que responde a la voz, el tacto y a los gestos de la mano. ¡Camina, se sienta y da volteretas hacia atrás! Además es emocionalmente inteligente: llora si le dejas mucho tiempo solo y por la noche cae dormido después de un largo día de juegos. Sus ojos te indicarán qué estado emocional tiene en cada momento. Además mueve la colita, las orejas y puede...
Teksta, el perrito robot que responde a la voz, el tacto y a los gestos de la mano. ¡Camina, se sienta y da volteretas hacia atrás! Además es emocionalmente inteligente: llora si le dejas mucho tiempo solo y por la noche cae dormido después de un largo día de juegos. Sus ojos te indicarán qué estado emocional tiene en cada momento. Además mueve la colita, las orejas y puede interactuar con otros robots Teksta. Incluye wireless con el que podrás programar tu mascota a través de la app gratuita de Teksa (tablets de Apple/Android).

+ Información