Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Barbie Gira y Diseña Más graaaande
Anterior Siguiente

38,95 € impuestos incl.

Barbie Gira y Diseña

A0272426

3-6 años

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

SI QUIERES SABER MÁS:

Crea tus propios modelos y deja que la diseñadora de moda que hay en ti brille con Barbie Gira y diseña. ¡Elige un vestido y tus colores preferidos, y crea un diseño nuevo y único para Barbie! A las pequeñas diseñadores les encantará divertirse desarrollando su lado creativo y viendo cómo sus ideas cobran vida. Cada resultado es distinto y, con estas prendas lavables, puedes crear...
Crea tus propios modelos y deja que la diseñadora de moda que hay en ti brille con Barbie Gira y diseña. ¡Elige un vestido y tus colores preferidos, y crea un diseño nuevo y único para Barbie! A las pequeñas diseñadores les encantará divertirse desarrollando su lado creativo y viendo cómo sus ideas cobran vida. Cada resultado es distinto y, con estas prendas lavables, puedes crear tantos diseños como quieras. Diseñar es fácil. Solo tienes que elegir uno de los tres vestidos lavables y colocarlo en el maniquí. Los diferentes colores y vestidos de moda ofrecen un sinfín de opciones para crear numerosos looks y estilos. Coloca el maniquí en el coloreador giratorio y cierra la tapa rosa. Elige uno de los tres colores (rosa, amarillo o azul) y agita el tubo de pintura. Aprieta la palanca del coloreador giratorio para ponerlo en marcha y añade gotas de pintura a través de los agujeros de la tapa del coloreador mientras este no deja de girar. Sigue apretando la palanca para que la pintura se extienda creando diseños divertidos y geniales.

+ Información